Por 15 días se ha adelantado el Black Friday en El Corte Inglés con una campaña que ha lanzado ofertas hasta con un 48% de descuento desde inicios de noviembre y que se extenderán hasta el conocido “Cyber Monday” el lunes 26.

El Black Friday en El Corte Inglés se extiende todo el mes de noviembre

Con la jornada del Black Friday a la vuelta de la esquina, los grandes marketplaces ya se encuentran preparados para ofrecer lo mejor de su catálogo a sus millones de clientes alrededor del mundo.

El próximo 23 de noviembre será el pistoletazo de salida para la campaña navideña 2018, pero no todos los eCommerce respetan estas fechas de forma estricta, sino que algunas aprovechan los días previos adelantado sus ofertas con el fin de lograr mayor fidelidad y compromiso con sus clientes.

La cadena minorista española se sumará al viernes negro, pero en esta ocasión el Black Friday en El Corte Inglés se adelantó en una estrategia comercial combinando las ofertas de los 8 días de oro con los Súper Tecnoprecios, dos jornadas de descuentos que se han alargado durante las primeras semanas de noviembre en todos sus departamentos.

Y mientras que su pre campaña Tecnoprecios en la que ofrece portátiles, televisiones, móviles y electrodomésticos a un precio rebajado terminará el próximo 14 de noviembre, el miércoles 21 de noviembre se sumará de forma oficial el Black Friday en El Corte Inglés.

Omnicanalidad y entregas rápidas: dos estrategias para lograr mayores ventas

La omnicanalidad es una de las armas con las que cuenta El Corte Inglés ante su competencia en el próximo viernes negro, ya que la compañía se ha dedicado en los últimos meses a integrar todo su catálogo offline en su sitio web, con lo que los consumidores podrán encontrar cualquier producto en todos sus canales.

Otra de las estrategias para incrementar las compras del Black Friday en El Corte Inglés es la activación de nuevas herramientas para acelerar las entregas de las compras online.

De esta forma el Black Friday en El Corte Inglés promete ser una de las jornadas más importantes para la facturación de la compañía, ya que el año pasado la campaña de Navidad generó el 30% de la facturación total, alrededor de 4.748 millones de euros.

El Corte Inglés ha negociado los precios especiales que ofrecerá a sus consumidores con todos sus proveedores, por lo que podrá aprovechar al máximo las compras del Black Friday evitando concentrar en pocas horas las ventas de la mejor temporada del año.

Si tienes una tienda y buscas aprovechar todas las ventajas que los marketplaces tienen para ti, ¡contáctanos ahora mismo! Nuestro equipo podrá idear contigo la mejor estrategia para tu incursión online.

Susana

SUBSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Qué empresa trata sus datos? TANDEM TRADE MARKETING, SL
¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.
¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.
¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones? TANDEM TRADE MARKETING, SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.
¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: hola@tandemup.net