Qué tiempos aquellos donde cada temporada navideña había que pasar por el calvario de ir a elegir los regalos de Navidad en las tiendas físicas con todas las dificultades que esto representa: las filas tediosas de horas, el tener que elegir entre pocos productos existentes, el no encontrar lo que necesitábamos debido a la cantidad de personas que están buscando lo mismo y perder tiempo y dinero comprando lo primero que veíamos con tal de llevar algo.

Ahora los marketplaces nos ayudan a elegir los regalos de Navidad perfectos desde la comodidad de nuestra casa o cualquier lugar en el que podamos navegar en Internet con el móvil: no más filas, no más aglomeraciones, todo lo que quieres al alcance de un clic.

Pero entre todas las webs para comprar tus regalos de Navidad, existen algunas que ofrecen descuentos especiales, que son más seguras y más rápidas en sus entregas y que, en general, ofrecen mucho mejor servicio para que no tengas que preocuparte por nada en esta temporada navideña.

Estos son los mejores sitios web para comprar tus regalos de Navidad sin contratiempos

Amazon

No importa cuál sea tu regalo más anhelado, o qué haya pedido tu hijo para estas navidades. Amazon siempre tiene la respuesta correcta y en muchas ocasiones, de parte de más de un proveedor.

Además, enseguida su buscador te muestra sugerencias entre los productos que podrían gustarte en base a lo que buscas, y no solo podrás encontrar los regalos de Navidad, sino la cena completa, ya que también cuenta con sección de frescos y alimentos.

Su catálogo está perfectamente descrito, puedes encontrar valoración de cada producto por parte de otros consumidores y tiene garantías de entrega. Además si eres usuario Prime, podrás tener todo en tu casa en tan sólo unas horas, dependiendo la zona donde vivas.

Lo mejor de Amazon son sus ofertas que se inician con el pistoletazo de salida del Black Friday. Si añades a tu lista de deseos los productos que quieres adquirir con tiempo, su app te avisará cuando estén bajando de precio ¡todo en un solo sitio web!

Regalos de Navidad en El Corte Inglés

El marketplace de El Corte Inglés es todo un clásico para las compras de los regalos de Navidad, sobre todo si hablamos de juguetes, y es un sitio donde Papa Noel y los Reyes Magos pueden elegir entre una gran variedad.

Si bien puedes ir a su tienda física, hay una ventaja de adquirir tus regalos de navidad en su sitio web, ya  que en pedidos a partir de 50 euros el envío es totalmente gratis, con opción a su servicio Clic and Collect (compra y recoge en cualquier tienda física) y también con Clic And Express, con el que recibes tu pedido cuándo tú quieras por un coste de 7,90 € extra.

Si quieres un regalo específico como moda, puedes ingresar al sitio web de Zara que además de ir acompañado de muchas imágenes detalladas con distintos ángulos de la prenda o accesorio que quieres regalar, también es un sito sumamente seguro y confiable.

¿Buscas que tus productos lleguen a todas las casas estas navidades? ¡Puedes lograrlo! Con nuestra ayuda podrás encontrar la mejor estrategia para iniciar en el mundo de los marketplaces.

¿Qué dices? ¡Comunícate con nosotros!

Susana

SUBSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Qué empresa trata sus datos? TANDEM TRADE MARKETING, SL
¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.
¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.
¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones? TANDEM TRADE MARKETING, SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.
¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: hola@tandemup.net