Faltan muy pocos días para la navidad, tan pocos que a muchos se nos ha hecho tarde para elegir los regalos que daremos en estas fechas. Pero no te preocupes, ya que los marketplaces nos pueden ayudar, ya que además de ofrecer envíos rápidos también cuentan con varias ofertas de Navidad que hoy te compartiremos.

Las mejores ofertas de Navidad en Amazon

Amazon tiene varias ofertas dispuestas para que sus usuarios puedan elegir una gran variedad de artículos de diferentes categorías como son electrónica, informática, hogar, moda y más.

Además de tener descuentos en varias categorías, Amazon también cuenta con ofertas de último minuto: rebajas en productos seleccionados que solo duran algunas horas y entre las que podrás elegir el mejor regalo.

No te preocupes si te sientes agobiado entre tantas ofertas de Navidad en Amazon, aquí te dejamos algunos ejemplos que seguro te ayudarán en tu búsqueda:

Entre los electrónicos destacan los televisores, y un ejemplo de ello es la televisión Samsung 50NU7405 de 50” 4K que de un precio regular de 699 euros ahora solo tiene un coste de 499,99 euros y si eres usuario prime el envío es gratis.

Oferta de Navidad en Amazon en la televisión Samsung 50NU7405

Por otro lado, para los amantes de los videojuegos Amazon tiene la consola Playstation 4 de 500 Gb y dos mandos dual shock 4 de un precio normal de 329,99 euros a 239,90 con envío gratis.

Oferta de Navidad en Amazon de la Playstation 4

Otro regalo ideal es el perfume Donna Karan Dkny Be Delicious con 100 ml de un precio regular de 89,50 euros a solo 31 euros.

Otra oferta de Navidad en Amazon en el perfume de DKNY

El Corte Inglés cuenta con categorías especiales con regalos originales

Pero Amazon no es la única opción que tienes para elegir tus regalos, ya que El Corte Inglés también tiene varias ofertas de Navidad en esta temporada.

Destacan las ofertas en tecnología, por ejemplo, si realizas compras superiores a 20 euros en Hipercor o Supermercado en El Corte Inglés, tendrás un 25% de descuento en varios modelos del robot aspirador IRobot Roomba.

Oferta de Navidad en El Corte Inglés con el robot aspirador IRobot Roomba

El Corte Inglés tiene varias secciones en su eCommerce para inspirarte en tus regalos navideños, Jerseys, Cashmere y accesorios para hombre, y por supuesto muchos juguetes para los más pequeños.

Ofertas de Navidad para todos los gustos

Y si aún no encuentras el obsequio perfecto, también cuenta con una nueva sección con los regalos más originales entre su catálogo, que además puedes filtrar por precios desde menos de 10 euros hasta más de 50, con lo que se pueden ajustar a cualquier presupuesto.

Un ejemplo de ello es este llavero Paladone, que además de contar con la imagen del Halcón Milenario de Star Wars también ¡es un abridor de botellas! Y de un precio original de 11,99 euros lo puedes adquirir por 4,75.

Oferta de Navidad en el llavero Paladone

Aún es tiempo de ordenar tus regalos en Aliexpress

Aliexpress también tiene varias ofertas de Navidad disponibles en su catálogo. Además de que los nuevos usuarios pueden obtener un cupón con 4 euros de descuento, puedes acceder a sus ofertas relámpago, que por unas horas también tienen un descuento extra bastante grande.

Pero eso sí, debes ser rápido ya que por lo general no duran más de unas cuantas horas.

Un ejemplo de lo que podrás encontrar en Aliexpress esta Navidad es esta pulsera inteligente Tezer R5Max que mide la presión arterial, ideal para deportistas que de un precio original de 54,87 euros la puedes comprar por 18,66.

Oferta de Navidad en Tezer R5Max

Si tienes una tienda y quieres que tus ofertas de Navidad lleguen a millones de consumidores potenciales alrededor del mundo ¿qué esperas? Contáctanos ahora mismo, ya que podemos ayudarte a iniciar en el mundo de los marketplaces.

Susana

SUBSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Qué empresa trata sus datos? TANDEM TRADE MARKETING, SL
¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.
¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.
¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones? TANDEM TRADE MARKETING, SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.
¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: hola@tandemup.net
X