La temporada de compras navideñas casi ha empezado, y la emoción por encontrar las mejores ofertas de Black Friday en Amazon es casi incontrolable, ya que el gigante del retail es conocido por tener increíbles rebajas en muchos de sus catálogos.

Las ofertas de Black Friday en Amazon te sorprenderán

El próximo 23 de noviembre será esta jornada de descuentos en varios marketplaces y establecimientos, tanto físicos como eCommerce, que se unen para lograr mejores ventas e incrementar el engagement con sus clientes.

Una fecha que en España comenzó a celebrarse en 2012 y que ahora, tras seis años, se ha arraigado en el corazón de todos los consumidores. Sobre todo, esperando las ofertas del Black Friday en Amazon que desde sus inicios en Estados Unidos ha destacado por ser un marketplace que cuenta con las ofertas y promociones más agresivas online.

De hecho, ahora sabemos que las ofertas de Black Friday en Amazon no se ceñirán a solo 24 horas de descuentos, sino que será ¡toda una semana! Se celebrará a partir de la media noche del lunes 19 de noviembre, y se alargará hasta llegar al Cybermonday, el próximo 26 de noviembre.

De esta manera, el gigante del ecommerce asegura que da el pistoletazo de salida para las compras navideñas y, a pesar de que no ha adelantado mucho sobre los descuentos impactantes que ofrecerá, si aseguró que  las ofertas de Black Friday en Amazon  ofrecerán “los mayores descuentos del año”.

Miles de productos con grandes descuentos y la “Casa Amazon” en Madrid te esperan

Cada día que dure la jornada de descuentos, Amazon ofrecerá las “ofertas del día”: 24 horas en que diferentes categorías de productos como son belleza y hogar, electrónica, prendas de moda, deporte y juguetes, tendrán atractivos descuentos.

También podrás contar con las “ofertas flash” en las que tan solo por unas horas y en cantidades limitadas, miles de productos tendrán descuentos realmente increíbles, además de que cada cinco minutos habrán nuevos lanzamientos. Todo durante la semana del Black Friday en Amazon.

Además de estas increíbles sorpresas que nos tiene Amazon para el próximo Black Friday, también ha anunciado la apertura de una tienda efímera o Pop Up en Madrid en la calle Princesa.

La ha llamado “ Casa Amazon” y estará disponible para todas las personas que quieran visitarla de forma gratuita desde el próximo 21 de noviembre y hasta el 26 del mismo mes, en la que mostrará una gran selección de sus productos exclusivos, ofertas y algunos talleres.

No debes desaprovechar esta oportunidad, ya que el pasado Black Friday en Amazon contó con más de 15.000 productos en oferta, lo que lo ha colocado como el almacén que más apuesta por esta jornada de descuentos.

¿Tienes una tienda online y no sabes cómo aprovechar el Black Friday? Si es así, no dudes más. Comunícate con nosotros hoy mismo, nuestro grupo de expertos podrá orientarte sobre la mejor estrategia para que integres tu catálogo en marketplaces 😀 .

Susana

SUBSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Qué empresa trata sus datos? TANDEM TRADE MARKETING, SL
¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.
¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.
¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones? TANDEM TRADE MARKETING, SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.
¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: hola@tandemup.net