Como cada año, El Corte inglés online está a todo lo que da con su estrategia de Navidad. Todo listo para que tanto Papá Noel como los Reyes Magos atinen con sus regalos, pero este gran marketplace español ha estado preparando su campaña navideña desde hace muchos meses.

Cómo inició la campaña navideña de El Corte Inglés online

Todo arrancó por séptimo año consecutivo en El Corte Inglés online con el Black Friday, marcando la salida de las compras navideñas en su portal. Durante cuatro días, iniciando el miércoles a las 22 horas, ofreció grandes descuentos en marcas nacionales e internacionales.

Y es que el Black Friday representa una fecha muy especial para El Corte Inglés online, ya que de cara al inicio de las compras navideñas ha logrado incrementar un 70% las ventas tan solo durante el primer día de campaña, de acuerdo a las cifras presentadas durante el año anterior.

Entrando de lleno a la estrategia de Navidad, El Corte Inglés ha querido ofrecer un homenaje a la figura del padre en su último spot publicitario.

Este spot que podemos encontrar en televisión y también en medios online nos cuenta la historia de un padre que además de ser empleado de El Corte Inglés es un elfo: una dulce relación entre un padre y su hijo que viven juntos la llegada de la Navidad y que con ayuda de El Corte Inglés ponen en marcha esta fecha tan anhelada.

Los juguetes no serán problema este año para los Reyes Magos

Pero eso no es todo, ya que El Corte Inglés se ha convertido en el lugar clásico para elegir los juguetes de esta temporada navideña, y acorde con ello su catálogo de juguetes cuenta con un 25% de regalo hasta el 18 de noviembre. Pero ¿cuántas veces no hemos pasado un mal momento tratando de adquirir el juguete ideal en una tienda física? Las prisas, la gran cantidad de gente y el stock agotado son capaces de fastidiar cualquier festividad.

Como una gran novedad en esta época y para ayudar a los Reyes Magos, El Corte Inglés online ofrece la posibilidad a sus clientes de fotografiar cualquier producto de su catálgoo y ¡comprarlo directamente en su tienda online!

Compra los regalos de Navidad en El Corte Inglés online.

Podrás hacerlo gracias a la app “Juguetes El Corte Inglés” que ya se encuentra disponible para sistemas operativos iOS y Android, además de que también se podrán elaborar listados con los juguetes más deseados por los más pequeños del hogar y compartirlos con el resto de la familia o amigos, y con ello sabrán exactamente qué es lo que quieren de regalo para estas navidades por medio de una lista de deseos y con solo compartir la app.

Y tú, ¿ya tienes lista tu campaña navideña? Si no es así, es hora de poner manos a la obra e integrar tu catálogo en el mejor marketplace para tu negocio.

Contacta con nuestro equipo de profesionales que con gusto te ayudará en el proceso, encontrando la mejor solución para las necesidades de tu negocio.

Susana

SUBSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Qué empresa trata sus datos? TANDEM TRADE MARKETING, SL
¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.
¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.
¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones? TANDEM TRADE MARKETING, SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.
¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: hola@tandemup.net
X