EBay es uno de los marketplaces con mayor trayectoria en el mundo. Tras casi 20 años ofreciendo sus servicios online todavía hay muchos usuarios que aún no tienen una cuenta en eBay y nunca han comprado o vendido en este portal.

Hoy te queremos acompañar a crear tu cuenta en eBay y además de realizar tu registro también te compartimos como podrás vender artículos en este marketplace.

Crea una cuenta en eBay

Al igual que en todos los marketplaces, para comenzar a vender o comprar en esta plataforma deberás crear una cuenta de usuario, en la que además de poder gestionar tus datos y configuraciones, también se almacenará tu historial de compras y ventas, y por medio de una puntuación también se reflejará tu comportamiento en el marketplace.

Para crear tu cuenta de usuario debes hacer clic en el enlace “regístrate” que encontrarás en el sitio web oficial de la plataforma, justo por encima del logotipo en la página principal.

Tras seleccionar esta opción, debes llenar todos los campos que te solicitan, como son tu nombre y una dirección de correo electrónico válida, ya que será la forma en la que podrás ponerte en contacto tanto con vendedores como con compradores en el marketplace.

Al crear tu cuenta en eBay también deberás crear un pseudónimo, con el que te reconocerá la plataforma y con el que iniciarás sesión. Al terminar deberás hacer clic en “enviar” y recibirás un eMail con el que podrás validar tus datos y con ello completarás tu registro.

Una vez que tengas activa tu cuenta en eBay podrás acceder al panel de control, dentro del cual podrás controlar toda tu actividad en la plataforma: tus compras pendientes, tu historial, los métodos de pago y direcciones de envío.

Cómo vender productos en eBay

Además desde esta misma cuenta podrás vender tus productos en eBay. Para lograrlo únicamente tendrás que iniciar sesión y hacer clic en la opción “vender” que se encuentra en la parte superior de la pantalla principal.

En esta opción tu nombre de usuario se generará de forma automática al convertir tu cuenta de eBay en un vendedor, pero podrás cambiarla en el momento en que desees. Recuerda que este pseudónimo será la manera en que los usuarios se pondrán en contacto contigo y reconocerán tu marca.

Una vez configurada tu cuenta en eBay para ser un vendedor, el sitio web te permitirá crear un nuevo listado para la plataforma, deberás elegir el nombre de tu artículo con cuidado para que los consumidores puedan encontrarlo fácilmente de acuerdo a sus características.

Además deberás configurar un método de pago, ya que hay tarifas por las que tienes que pagar para vender en eBay, además de los reembolsos de la Garantía de devolución de dinero de eBay. Puedes utilizar PayPal, tarjeta de débito o tarjeta de crédito.

Si quieres comenzar a vender tu catálogo de productos en eBay y en otros marketplaces ¡Contáctanos ahora! Podemos ayudarte a participar en el mundo online y alcanzar tus objetivos.

¿Qué dices? ¿Hablamos, te animas?

Susana

SUBSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Qué empresa trata sus datos? TANDEM TRADE MARKETING, SL
¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.
¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.
¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones? TANDEM TRADE MARKETING, SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.
¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: hola@tandemup.net