El eCommerce ha tenido un crecimiento espectacular en los últimos años, y no solo a nivel local, sino que cada día podemos acceder a una increíble variedad de productos internacionales por medio de los marketplaces. Uno de los más fuertes es Aliexpress que gana tracción entre el gusto de los consumidores. Hoy te compartimos lo más vendido en Aliexpress España durante 2018: los productos que captan más la atención y logran más ventas en el gigante chino del retail.

Lo más vendido en Aliexpress España 2018

España es uno de los mercados claves para Aliexpress, tanto así que además de contar con acuerdos comerciales entre el gobierno chino y el español, también ha abierto nuevas oficinas y cuenta con almacenes en el país, con lo que puede ofrecer sus productos de forma rápida y sencilla.

Si bien cuenta con un muy extenso catálogo de productos, lo más vendido en Aliexpress España es lo siguiente:

1 – Auriculares inteligentes Bluetooth

Con estos auriculares no solo podrás escuchar tu música favorita, ya que además admite canciones y llamadas. Recuerda la última llamada, escucha los mensajes de voz y se pueden conectar a dos teléfonos móviles a la vez.

Los auriculares inteligentes Bluetooth son de lo más vendido en Aliexpress España 2018

Con 71856 unidades vendidas, entra al top de lo más vendido en Aliexpress España durante este 2018.

2 – Xiaomi Mi Band 3

Un dispositivo inteligente de la marca Xiaomi en su versión global. Con soporte multi idiomas, pantalla táctil, prueba de agua a 50 metros, este reloj inteligente también ofrece posibilidad de recibir mensajes, llamadas,  frecuencia cardíaca, control de sueño, cuenta pasos y con una batería capaz de tener una duración de ¡20 días!

El Xiomi Mi Band 3 es de lo más vendido en Aliexpress España 2018

Hasta el momento, este dispositivo inteligente de Xiaomi versión 3 tiene contabilizadas 63167 ventas.

3 – Xiaomi Mi Box 4k

El contenido de streaming cobra relevancia, y con Xiaomi Mi Box podrás reproducir vía WiFi tus películas de Netflix, YouTube y muchos otros servicios de video streaming aún si no cuentas con una Smart TV.

El Xiaomi Mi Box 4k es de lo más vendido en Aliexpress España 2018

Hasta el momento Aliexpress ha vendido 30795 unidades.

4 – Xiaomi Redmi Note 5

Xiaomi se ha posicionado como una de las marcas líderes en el gusto de los Españoles, y su móvil Redmi Note 5 lo comprueba. Esta es la versión global del teléfono móvil con una capacidad de 64 GB de espacio en disco con un procesador Snapdragon 636 octa core.

El Xiaomi Redmi Note 5 es de lo más vendido en Aliexpress España 2018

Hasta el momento esta versión cuenta con 20686 móviles vendidos por medio de Aliexpress España.

5 – ILife V7s Plus Robot aspiradora inteligente

Los dispositivos electrónicos también nos ayudan en la organización y aseo del hogar, y las aspiradoras inteligentes han tenido una gran aceptación. Entre lo más vendido en Aliexpress se encuentra esta aspiradora inteligente marca ILife que además de aspirar ¡también friega el piso!

ILife V7s Plus Robot aspiradora inteligente es de lo más vendido en Aliexpress España 2018

Hasta ahora cuenta con una calificación de 4.9 estrellas por parte de los consumidores que han comprado 8915 unidades.

¿Quieres que tus productos despeguen en ventas a nivel internacional? No dudes más, contáctanos ahora mismo y nuestro grupo de profesionales te guiará por el proceso de elegir la mejor opción para tu empresa.

Susana

SUBSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Qué empresa trata sus datos? TANDEM TRADE MARKETING, SL
¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.
¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.
¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones? TANDEM TRADE MARKETING, SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.
¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: hola@tandemup.net
X